ENFusion™

Este verano tuvimos la oportunidad de seleccionar algunos estudiantes universitarios y un recién graduado para trabajar con nosotros. Contribuyeron en casi todos los aspectos de la empresa mediante el desarrollo de estrategias comerciales, el avance de una variedad de procedimientos, la creación de aún más innovación dentro de nuestra empresa y, por último, pero no menos importante, ¡llevar a SunTech Drive al siglo XXI al ponernos en las redes sociales! ¡Lee más sobre ellos a continuación!

 

Carly Askins, pasante de mercadeo y relaciones públicas

Desde: Denver, CO

Universidad: Senior en CSU

Especialidad: Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo

 

¿Qué has aprendido a hacer en esta pasantía?

 

“Esta pasantía me ayudó a adquirir habilidades primarias en el desarrollo comercial y a comprender cómo desarrollar y ejecutar un plan de mercadeo detallado. Esto incluye el desarrollo de una estrategia de SEO y redes sociales, la definición de mercados objetivo y el uso de análisis de datos para obtener información sobre un negocio. En general, he adquirido muchas habilidades aplicables que usaré a lo largo de mi carrera”.

 

¿Qué hizo que quisieras trabajar en SunTech Drive?

 

“Siempre estoy buscando formas de diversificar mi experiencia, y la energía renovable era algo sobre lo que quería obtener más información. SunTech Drive se destacó especialmente para mí por su genuina pasión por ayudar a las personas a través de la innovación”.

 

Teal Beadle, pasante de producción de video y diseño gráfico

Desde: San Diego, CA

Universidad: Senior en CU Boulder

Especialidad: Administración de Empresas enfocada en Mercadeo

¿Qué has aprendido a hacer en esta pasantía?

 

“Esta pasantía me ayudó a obtener una cantidad considerable de conocimientos sobre mercadeo digital y diseño gráfico. También estuve expuesto a una variedad de software de diseño. Esto me enseñó mucho sobre la producción de videos, Photoshop y la creación de materiales de marketing alineados con la marca”.

 

¿Qué hizo que quisieras trabajar en SunTech Drive?

 

“Creo que la energía renovable es el futuro y que la energía solar es la opción renovable más viable para la mayor parte del mundo. Quiero ser parte de la industria y verla crecer”.

 

Charlie Williams, pasante de desarrollo comercial y operaciones

Desde: Denver, CO

Universidad: Graduado de CU Boulder

Especialidad: Licenciatura en Estudios Ambientales

 

¿Qué has aprendido a hacer en esta pasantía?

 

“He adquirido mucha información sobre los entresijos del lado de Operaciones de un negocio. Esta pasantía me ha enseñado cómo administrar simultáneamente múltiples proyectos y comunicarme de manera efectiva dentro de una empresa”.

 

¿Qué hizo que quisieras trabajar en SunTech Drive?

 

“Siendo un estudiante de estudios ambientales, SunTech parecía una gran oportunidad para buscar un puesto en una empresa que gira en torno a la sostenibilidad. Esta fue una oportunidad perfecta para entrar en la industria solar y desarrollar mis conocimientos en este campo”.

 

Categories

Copyright 2022, ENFusion™.

ENFusion is a diverse and inclusive environment. We are an equal opportunity employer and are dedicated to hiring qualified protected veterans and individuals with disabilities.